Carmen Barbieri sorprendió y presentó a su nuevo y conocido novio

Miércoles 21 de junio del 2017 - 4:16 pm
Desde hace unas semanas está el rumor y ahora algunos datos confirmarían el amor entre la capocómica y Juan Durán, ex pareja de Laura Fidalgo

Hace una semana, Adrián Pallares en “Intrusos” le preguntó a sus compañeros de programa y en especial al conductor, Jorge Rial, si sabían que Carmen Barbieri y Juan Durán estaban viviendo un romance fuerte.

La pregunta quedó flotando, pero en las últimas horas algunas pruebas salieron a la luz sobre la relación entre Carmen y Durán.

Hace unos meses, Carmen viajó unas horas a la ciudad de San Pablo, Brasil, para presenciar uno show de Durán, que está radicado en ese lugar. Sorprendió el viaje y ahí comenzaron a surgir los rumores de una historia entre ellos.

Pero ayer se filtró una foto de Anita, la mamá de Carmen, con un libro que tiene en la tapa Juan Durán, y luego fue el propio Federico Bal quien subió la misma foto escribiendo la frase “todo muy normal”.

Juan Durán fue pareja de Laura Fidalgo durante muchos años. Juan trabajó en Vedetissima junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Hoy parece que el amor llegó entre ellos y ya no pueden ocultarlo; el propio hijo de Carmen, a su manera, confirma el romance con las fotos que sube.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO