Chano contó su lucha diaria para superar las adicciones

Lunes 5 de febrero del 2018 - 7:45 am
"La vida no tiene que ser muy divertida sino normal", dijo conmovido el ex cantante de Tan Biónica ante Gerardo Rozín

El ex cantante de Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier contó cómo es su lucha diaria para superar las adicciones que lo llevaron a tener varios inconvenientes en los últimos tiempos. “La vida no tiene que ser muy divertida sino normal”, dijo conmovido.

“Estoy trabajando con una serie de conductas y mandatos diarios. Me pongo trampas a mí mismo para estar dedicado. Estar bien como quiero estar me exige un montón de renuncias. En el momento que uno renuncia uno no está contento pero después llegan los beneficios”, dijo el músico al responder la “pregunta animal” que Gerardo Rozín le hizo en su programa televisivo.

El músico dijo que por momento “me aburro un poco más, aprendo a aburrirme. Ese momento de aburrimiento no tiene que ser eufórico. Me cuesta muchísimo estar en calma. Las cosas sencillas de la vida con las que tengo que trabajar diariamente me cuestan”.

“Más allá de que no tenga riesgos con sustancias peligrosas, mi papá se murió de cáncer y fumo muchos cigarrillos”, confesó sobre sus adicciones actuales y las que dejó.

Sobre las redes sociales y los memes aseguró que “las críticas, por más que sean de un estúpido atrás de un teléfono, me duelen”. Durante el show, cantó a duo con Valeria Lynch.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO