Christian Sancho vs Silvina Luna, ¿Quien fue la pareja eliminada del Bailando?

Sábado 23 de septiembre del 2017 - 9:31 am
¡El cuarteto se cobró una víctima inesperada!

El adiós a uno de los participantes más talentosos del Bailando. Después de una sentencia más que extraña, el voto telefónico sorprendió a todos en el duelo más escandaloso del año y se fue una de las grandes estrellas de esta temporada, que quedó sentenciada por nada más que un punto. Te contamos todos los detalles a continuación.

¡Un punto y despedida! El cuarteto de tres se cobró una víctima inesperada, que terminó sentenciada nada más que por un punto. El voto secreto de la jurado Moria Casán había dejado a las dos estrellas, Silvina Luna y Christian Sancho, con diecinueve puntos y a un punto de la gloria. Silvina Luna bailó el duelo otra vez con Iliana Calabró de invitada y Christian Sancho decidió sumar a Tito Speranza.

El cuarteto de tres fue, sorpresivamente, el ritmo más escandaloso del año y el duelo estuvo a la altura de la polémica. Las estrellas condenadas al duelo fueron Melina Lezcano, Nancy Pazos, Silvina Luna, Gastón Soffritti y Christian Sancho. El primer salvado por el jurado, en decisión unánime, fue el compuesto por Melina Lezcano, Celeste Muriega y Joel Ledesma, el trío de la polémica.

En decisión dividida, el jurado decidió salvar en segundo lugar al trío de Gastón Soffritti, Agustina Agazzani y Ailén Bechara. El último trío salvado por el jurado, en decisión dividida, fue el de Nancy Pazos, Cristian Ponce y Francisco Delgado. Pero la decisión final la tuvo el público. En una votación cerrada, la decisión del público fue que Silvina Luna continúe en el certamen y Christian Sancho se despida del Bailando.

Silvina consiguió el 54.87% de los votos contra poco más del 45% del actor. ¡Mucha suerte Christian!

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO