Claudia Ciardone y sus sinuosas curvas en fotos muy ratoneras

Martes 12 de septiembre del 2017 - 7:49 am
Claudia Ciardone sigue vigente, en parte gracias a las sensuales fotos que sube a su cuenta de Instagram

Fue una de las grandes diosas que participaron de Gran Hermano y luego incrementó exponencialmente su fama al ser, durante un corto periodo de tiempo, novia de Ricardo Fort, el excéntrico millonario; hoy, Claudia Ciardone continua vigente, en parte gracias a las sensuales fotos que sube a su cuenta de Instagram, por ejemplo, la que posteó en los últimos días mostrando cómo se levanta de la cama luciendo una sensual y mínima lencería rosa. O también aquella en la que sostiene: “Pensando en mi próximo tatuaje” y con sensuales imágenes exhibe las distintas opciones.

Posiblemente la modelo y conductora sea la ex GH que mejor entendió como usar las redes sociales en beneficio propio y, por ese motivo, constantemente sube, a su cuenta de Instagram, fotos y videos contándole a sus seguidores todo lo que le ocurrió.

Por ejemplo, pocos días atrás filtró una serie de imágenes donde se podía admirar su candente figura a bordo de un yate, cubierta, apenas, por una microbikini blanca que dejaba ver sus curvas.

Sin embargo, más allá de su belleza, carisma y personalidad, Ciardone ha demostrado ser una mujer de mucho carácter que también puede aplicar todo el poder de sus cuentas para hacer justicia por mano propia, señala el sitio digital El Intransigente.

Meses atrás, un productor la contrató para realizar dos trabajos pero la rubia solo pudo cobrar el primero porque el segundo quedó pendiente, por ese motivo, luego de intercambiar varios mails y llamadas sin ver un centavo, decidió escracharlo y lo hizo a través de Instagram, con fotos y datos para que evitar, según sus palabras, que otra modelo fuera engañada. Lo que confirma que no conviene bromear con ella, al menos si hay dinero de por medio.

Buenos diasssssss! 🌧⚡️

Una publicación compartida por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Buenos días!!!!! 🐬🦑🐠 #actitudpositiva

Una publicación compartida por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Pensando en mi próximo tatuaje 🤔🔥#tattoo #tatuajes #instatattoo #tatuador #instagood

Una publicación compartida por Claudia Ciardone (@clauciard) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO