Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona

Viernes 20 de abril del 2018 - 6:31 am
Luego de que el Diez asegurara haber pagado la boda de su hija Dalma (a la que no asistió) y tildara nuevamente de “ladrona” a su ex mujer, la empresaria salió a contestar

Enfrascados en una guerra sin cuartel, Claudia Villafañe y Diego Maradona intercambian durísimas declaraciones en los medios y filosas cartas documento en la Justicia.

Luego de que el Diez asegurara haber pagado la boda de su hija Dalma (a la que no asistió) y tildara nuevamente de “ladrona” a su ex mujer, la empresaria salió a contestar.

Indignada por la nueva arremetida del técnico, Claudia reveló el verdadero motivo del enojo de Diego con ella. “Él empezó todo esto cuando se enteró de que yo tenía novio, que tenía pareja”, afirmó Villafañe en el programa El Tratamiento (Ciudad Magazine), en una relación con Jorge Taiana hace ya varios años.

“Chicos, ustedes también lo piensan”, agregó. Y luego fue consultada por aquella tapa publicada por Paparazzi en julio de 2013, en la que aparecía su pareja muy compinche junto a su nieto, Benjamín Agüero.

“Esa foto fue robada de mi celular por alguien que estuvo cerca en algún momento. No estaba en ningún otro lado. No pude saber quién fue, pero gente amiga mía no fue”, aclaró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO