Como en “La boda de mi mejor amigo”: Penélope Cruz, Kate Winslet y Julia Roberts se animaron al karaoke

Lunes 24 de abril del 2017 - 6:53 pm
La cena de gala Stars & Wonders organizada por Lancome en Mónaco hizo que tres grandes actrices de Hollywood demostraran sus dotes musicales

¿Qué hacen tres ganadoras del Oscar cuando se encuentran en un karaoke? ¡Cantan!

Así lo demostraron recientemente Penelope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet cuando coincidieron en  la cena de gala Stars & Wonders organizada por Lancome en Mónaco.

El épico y divertido momento fue compartido por la española a través de su cuenta de Instagram. Ahí podemos verla entonar el clásico I Say A Little Prayer, compuesto por Burt Bacharach y Hal David en 1967 mientras la orquesta interpreta la canción sobre el escenario. Penelope decide dar un recorrido por el lugar para encontrarse con algunas de sus famosas amigas.

Primero Cruz aparece acompañada por el fotógrafo galés Marcus Piggot, luego camina para unir a Kate Winslet al coro, mientras que segundos más tarde fue hasta la mesa de Julia para que deleitara también a la cámara.

Mirá:

 

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

¿Te parece que “La mujer mas bella del mundo” lo hizo mejor o peor que en la icónica escena de La boda de mi mejor amigo? Te dejamos el momento para que compares:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO