Cómo votaron los famosos: looks, declaraciones y perlitas

Domingo 13 de agosto del 2017 - 7:27 pm
Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otros, eligieron a sus candidatos en las PASO

En el día de las PASO, los famosos cumplieron con su deber cívico y tuvieron su habitual contacto con la prensa.

Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch, fue a votar al mediodía al colegio Bayard, en Barrio Parque, y se mostró muy contento. “Amo votar, me encanta, estoy emocionado“, aseguró ante las cámaras de C5N minutos antes de ingresar al cuarto oscuro.

“Espero lo mejor para el país. Hay cosas buenas y cosas malas. Todo puede mejorar y está bueno que con nuestro voto pongamos lo mejor para que esto pueda mejorar“, expresó Tinelli, vestido con jean azul y campera de cuero negra, al ser entrevistado por Robertito Funes.

 

Ya por la tarde del domingo, Mirtha Legrand y Susana Giménez, las divas de la televisión, también eligieron a sus postulantes para que se conviertan en candidatos a diputados y senadores el 22 de octubre.

La Chiqui se acercó a emitir su voto al establecimiento educativo ubicado en la calle Seguí al 3700, en el barrio de Palermo, tras finalizar su programa de los domingos en El Trece.

Como no podía ser de otro modo, Mirtha eligió votar muy elegante, vestida con un conjunto turquesa y un tapado de piel crema.

Por su parte, Susana, que hoy conducirá su programa como cada semana, sufragó alrededor de las 16:25, en una escuela de Dorrego y Figueroa Alcorta. La actriz fue vestida de pantalón de cuero negro, tapado del mismo color con detalles de piel y unos llamativos lentes de sol.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO