Con conciencia de género: Julieta Díaz compartió un cartel del colegio de su hija y revolucionó las redes

Jueves 17 de mayo del 2018 - 12:00 pm
Esta no es la primera vez que la famosa actriz y cantante es criticada en el mundo virtual por apoyar una campaña determinada o dar a conocer sus ideales

Además de promocionar sus trabajos como actriz, Julieta Díaz usa su cuenta de Instagram para compartir su filosofía de vida libre y las numerosas campañas a las que ella adhiere, como el pedido de una normativa que ampare el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y la negativa a la modificación de la Ley de Glaciares, entre otras.

Sin embargo, en las últimas horas, un posteo de la reconocida actriz generó un polémico debate en las redes. En él se puede ver un cartel del nivel primario que vio colgado en el colegio de su hija, Elena Antonia, de tres años, fruto de su relación con el financista estadounidense Brent Federighi.

 

Cartel de primaria en el cole de mi hija 💜

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

El cartel decía: “Recordá que si sos… nena: podés jugar al futball (sic), al básquet, al rugby; podés luchar; te pueden gustar los superhéroes varones… Si sos nene: podés jugar con muñecas; tener el pelo largo; usar vincha; teñirte el pelo; usar collares y bailar”.

La morocha recibió tanto críticas como varios mensajes de apoyo por promover dicho comunicado. En total fueron más de 350; “¡Lo comparto yaaaa! A ver si se copan en el cole de mi nena”, comentó una mamá, súper positiva. “Faltaría que pongan los nenes pueden maquillarse”, agregó otra.

“Totalmente de acuerdo”, manifestó una tercera… y conforme transcurrían las horas los mensajes “buena onda” seguían reproduciéndose hasta que aparecieron las “haters”: “No somos unisex…”, “Dejen de incentivar a los niños a ser gays”, “Patético… Respeto completamente la diversidad de género pero esto es ridículo… Dejense de joder con estas pelotudeces. En la adultez que decidan lo que quieran pero es innecesario pudrirles la cabeza de tan chiquitos con una realidad que, al menos en este país, no existe” y “No me parece que un varón juegue con muñecas”, escribieron.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO