Confesión brutal: Rolling Stone estuvo cerca de la muerte a causa del cáncer

Domingo 6 de agosto del 2017 - 5:33 pm
“He tenido una batalla contra el cáncer de pulmón. Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo y podría haber sido el momento de bajar el telón, el momento de decir adiós”, contó

En una entrevista exclusiva para el diario británico Daily Mail, el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, reveló que estuvo a punto de morir hace unos meses atrás como consecuencia del cáncer de pulmón que padece.

En mayo, el músico de 70 años fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Sus médicos le indicaron que habían notado algo extraño en esta parte de su cuerpo por lo que se preocuparon. En dicho tiempo, el grupo se empezaba a preparar para su próxima gira programada para septiembre de este año.

“Tuve una batalla contra el cáncer de pulmón. Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo y podría haber sido el momento de bajar el telón, el momento de decir adiós”. manifestó.

En la entrevista, Wood indicó que tomó la decisión de que si el cáncer se extendía se negaría a recibir quimioterapia, asegurando que no desconfía de la eficacia de ese tratamiento, sino que “no quería perder mi cabello. Este cabello no se va a ir a ningún sitio, me dije, de ninguna manera”.

Tras la intervención quirúrgica por la que tuvo que pasar, los médicos le indicaron que habían conseguido sacar todo el cáncer de su cuerpo, el cual no se había logrado expandir.

“Ahora estoy bien, pero voy a ir a hacerme revisiones cada tres meses. La gente tiene que hacerse revisiones. En serio, vayan. Soy increíblemente afortunado”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO