Confirmaron una nueva sorpresa para el Bailando

Miércoles 26 de abril del 2017 - 11:12 pm
El Chato Prada confirmó, a través de las redes sociales, la participación de una reconocida artista para la edición 2017 del certamen

Una famosa cantante se sumó al Bailando 2017 que, de a poco, va llenando su cupo de participantes: se trata de Gladys La Bomba Tucumana.

La noticia fue confirmada por el productor Pablo El Chato Prada a través de Twitter, en la que junto a la foto con la cantante y Federico Hoppe, escribió: “Esto sí es una bomba, bienvenida”.

Del ámbito de la música, además de ella, hasta el momento están confirmados El Polaco, subcampeón de la última edición, y la cantante Melina Lezcano. Por su parte, el cantante El Dipy, desde las redes sociales, insiste con formar parte del programa.

El resto de los participantes confirmados son: Naiara Awada, Rocío Oliva, Chechu Bonelli, Lourdes Sánchez, Silvina Luna, los campeones Peter Alfonso y Flor Vigna, Sol Pérez, la Chipi, José María Muscari y Noelia Marzol, Yanina Latorre, Jey Mammón, Gastón Soffritti y su novia, José Ottavis y Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, Macarena Rawson Paz y Christian Sancho.

 

Mirá la publicación:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO