Contó su secreto de la belleza y le pegó un “palito” a su enemiga

Viernes 14 de julio del 2017 - 12:45 pm
La actriz es una de las cinco protagonistas de "Las Estrellas" y contó cómo hace para mantenerse en forma; además, cargó sobre Lali Espósito: "No me gusta el playback"

A los 13 años Natalie Pérez comenzó su carrera como actriz televisiva en Chiquititas, y desde entonces logró crecer de a poco y a paso firme como artista. Tras realizar un papel secundario en Esperanza Mía, Natalié alcanzó su tan ansiado rol protagónico en Las Estrellas por la pantalla de eltrece, la ficción más vista de la televisión argentina.

Con 30 años y referente para muchísimas mujeres tanto por su personaje en la novela como por su personalidad, Pérez compartió sus secretos de belleza y no dudó al asumirse coqueta en una entrevista con la revista Paparazzi: “Quiero estar siempre arreglada. Jamás me falta perfume, rímel, ni brillo en las uñas. Son básicos”. Por otra parte, la también cantante reavivó su polémica con Lali Espósito: “No la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizá con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, a mí hay cosas que no me gustan… Por ejemplo, el playback. No me gusta el playback”.

Tal vez se parezca a este rayo de sol

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

En cuanto a su notable cambio físico del último tiempo, Natalie explicó: “Me cuido, hago deportes, pero no me obsesiono. Elijo comer sano, y si un día no lo hago, compenso al día siguiente con algo más saludable”. Cero diva, confesó: “Me encargo de las cosas de la casa, como lavar o cocinar para mi novio, que es algo que disfruto muchísimo hacer”.

Al final, Pérez contó: “Salgo a correr con mis perros. Llevarlos a la plaza aunque esté cansada es una linda excusa que siempre encuentro para hacer ejercicio. Si no corro, hago un ‘picadito’ con ellos. Siempre llevo los rollers a mano, los tengo en el baúl del auto por si se presenta alguna oportunidad para usarlos. A mí nunca me falta una lona, una silla ni una pelota para disfrutar del aire libre si los horarios me lo permiten”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO