Creer o reventar: el tema despacito aseguran que oculta un mensaje diabólico

Viernes 12 de mayo del 2017 - 8:21 am
"Despacito" es, sin dudas, uno de los temas más populares de la última década

Lo creó Luis Fonsi. Lo cantó Daddy Yankee. Después Justin Bieber. Y hasta la Tigresa del Oriente. Ahora, dicen que contiene un mensaje diabólico si se escucha en reversa. Mirá el video al final de la nota.

Un video que circula en las redes sociales y que tiene ya casi un millón de reproducciones ha generado pánico entre algunas personas porque en el clip aseguran que el tema del momento contiene mensajes satánicos subliminales.

En el polémico video, el autos asegura que al reproducir esa canción al revés se escuchan mensajes subliminales y otros dedicados al demonio y que esa es la razón del éxito de esta melodía.

“El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “él es el Dios”, “demonio”, “Belcebú”, son algunas de las frases que, supuestamente, se escuchan en la canción “Despacito” de Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee.

En el video,compartido desde el canala de Youtube ZDI, expresan que que hay mensajes en inglés como: “Demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y en mi sonido)”.

Indican, además, que también hay referencias al demonio, como un cuadro que, se presume, es la figura del demonio.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO