¡Creer o reventar! Fátima Florez y Matías Alé contaron sus experiencias paranormales

Domingo 6 de agosto del 2017 - 11:29 am
La imitadora y el actor contaron sus escalofriantes experiencias frente al silencio atónito de los demás invitados

Matías Alé y Fátima Florez estuvieron en el programa PH Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe, que conduce Andy Kusnetzoff y confesaron algo realmente escalofriante.

La humorista y el actor contaron dos situaciones sobrenaturales que vivieron y sorprendieron a todos. Participaron también en esta edición el psicoanalista Gabriel Rolón, la diputada Margarita Stolbizer, el periodista Beto Casella, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, la humorista Fátima Florez y el actor Matías Alé.

La imitadora fue quien explicó primera lo que le ocurrió. “Hace unos años, fue con mi marido. Como todo el mundo sabe a él lo operaron del corazón en un par de oportunidades. La primera vez que le pasó, hace diez u once años”.

“Él se sentía muy mal, no sabíamos qué era”, relató conmovida Florez y agregó: “Finalmente vamos al sanatorio y lo ve una enfermera y le dice ‘no, usted está bien, vuélvase a su casa’. Y yo me quedaba rara porque no le veía buen semblante. Salimos para casa y de pronto nos intercepta una mujer muy joven, muy bonita, en el medio, que no sabemos por dónde apareció. Y nos dice ‘usted se queda acá’. Se quedó y finalmente le hicieron los estudios y lo tuvieron que operar”.

“Si se volvía a su casa no la contaba. Nosotros después averiguamos quién es esta mujer y nunca pudimos dar con ella. No sabemos si era médica. Vino de la nada, con un rostro muy angelical, muy linda. Y nunca supimos más”.

Cuando le tocó el turno a Alé, el actor también llamó la atención de los presentes con el relato de un misterioso episodio que vivió en la ruta.

“Íbamos con mi hermano y con mi viejo rumbo a Las Leñas en un auto. Y empezamos a ver una luz como de un pueblo, de una ciudad. Y mi viejo dice ‘bueno, carguemos nafta ahí’. Pero no llegábamos, no llegábamos, hacía como una hora que veíamos la luz y no llegábamos”, contó Alé. “Mi viejo siguió acelerando y como a los 15 minutos se nos vino como si fuera un camión de frente. Se nos puso acá, a la mitad del capot del auto de mi viejo. Y yo pensé que nos la poníamos”,contó Alé conmocionado.

La ex pareja de Graciela Alfano agregó: “Mi viejo frenó, (la luz) se quedó, como mirándonos, y se fue. Una luz como si fuera de un estadio de fútbol. No era algo que lo veo todos los días”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO