De mal en peor: Por un conflicto gremial no salió el Bailando

Miércoles 29 de noviembre del 2017 - 8:28 am
El programa conducido por Marcelo Tinelli realizó un repaso por lo mejor del ciclo, y recordó ciertos momentos por muchos ya olvidados

Tal como sucedió el 16 de noviembre pasado, una medida de fuerza convocada por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) modificó la grilla de los canales de aire este martes, que se debatieron entre “emisiones de emergencia” y repeticiones de programas. Entre los más afectados se encuentra ShowMatch que, directamente, no salió en vivo esta noche.

“Mañana no estaremos al aire por el paro de los trabajadores de televisión”, anunció Marcelo Tinelli durante los últimos minutos del día lunes, al momento de despedirse. Por eso, ante la imposibilidad de salir en vivo, El Trece decidió armar un compilado con los mejores momentos del “Bailando por un sueño” durante este 2017. La emisión comenzó a las 22.50, una vez que culminó el episodio de Las Estrellas.

Así fue como se pudo observar performances de Pedro Alfonso (ahora trabajando en “Las Estrellas”) junto a Flor Vigna, los famosos cruces entre contorsionistas liderado por Belén Pouchan, los momentos deportivos entre Tinelli y Cristian Sancho para alcanzar el nivel de abdominales del reconocido actor.

No estuvo ausente el caliente reggaeton de Laurita Fernández y Federico Bal, con aquel beso que finalmente marcó la reconciliación definitiva de la pareja a nivel personal, luego de haber comenzado separados y con una sensación de “no retorno”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO