De mala racha: a Cande Tinelli no le salen bien ni los chistes en Twitter

Lunes 11 de diciembre del 2017 - 4:15 pm
La hija del conductor televisivo quiso hacer la broma del "Negro de WhatsApp", pero nada salió como esperaba y le llovieron críticas

La inesperada separación entre Cande Tinelli y Franco Masini dio pie a una serie de publicaciones de la joven en las redes sociales, donde se lamenta por el “corte” entre ambos. A través de indirectas, hizo alusión continua al actor, con el que compartió casi un año de relación.

Sin embargo, Cande se mantiene siempre activa en Twitter e Instagram y suele subir todo tipo de contenido a sus perfiles. Sus posteos suelen ser masivos y cuentan con una activa respuesta de sus seguidores.

Pero no siempre salen bien. Este lunes, por ejemplo, intentó hacer una broma con una foto de un supuesto esguince de tobillo que”ocultaba” al “Negro de WhatsApp”. El problema es que la cara del africano bien dotado nunca quedaba oculta y se veía incluso antes de darle “click” a la imagen del tobillo.

Al notar el error, agregó: “Se ve mal y qué pena”.

“Tanta mala leche puedo tener?”, se lamentó Cande, que quiso preocupar a sus seguidores con un tobillo maltrecho. De inmediato, todos le aclararon que la broma le había salido mal, ya que el famoso personaje de los memes se veía sin siquiera ampliar la imagen del supuesto pie lesionado. En resumen, nadie cayó en la broma.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO