¿De novia? Magui Bravi estaría saliendo con un conocido músico

Miércoles 30 de agosto del 2017 - 3:11 pm
La coreógrafa de Boolywood estaría en pareja con el líder una conocida banda desde hace seis meses, según contó la revista Caras

Según afirma la revista Caras, nació el amor o, al menos, mucha onda entre Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur. Según detalla la publicación, la relación de Magui con el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas ya llevaría un semestre.

El flechazo se habría dado en febrero, al coincidir en un evento al que también asistieron otras figuras del espectáculo. “Desde el círculo íntimo de Horvilleur aseguraron que él está obnubilado con la bella y simpática Bravi”, describen. Uno de los indicios de la relación es que Magui estuvo presente en el show que el artista brindó el 10 de agosto, en el teatro Vorterix. A pocos metros de distancia, también estaba Cala Zavaleta, la novia de Dante Spinetta.

Dados los múltiples compromisos laborales de ambos, esta etapa del noviazgo de Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur se vive en gran parte a la distancia, y -¡claro!- aminoran la ansiedad intercambiando likes en Instagram.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO