Denise Dumas insultó en vivo y José María Listorti la retó

Viernes 8 de junio del 2018 - 6:38 am
Ella se despachó con una expresión muy vulgar al aire y su compañero en la conducción de "Hay que ver" (El Nueve) se indignó y la reprendió

En “Hay que ver” (El Nueve), el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, hablaban sobre los diseñadores y asesores de moda que se enojan cuando los looks que componen para las famosas resultan muy criticados.

A propósito de ese tema, Denise declara: “A mí, no me importa nada lo que digan. Y está demostrado porque me río, le pongo humor y todo, pero los diseñadores la pasan mal”. Incrédulo, Josema le plantea a su compañera: “¿Vos viste algún diseñador quejándose por una crítica de moda?”.

Entonces, relajada como si estuviera en su casa, Denise repite lo que había expresado el asesor de imagen de Fátima Florez cuando Matilda Blanco opinaba que Fátima se viste mal. Sin filtro, Denise declara: “¡Recién estaba Javier Musetti diciendo ‘la concha de tu madre!'”.

Ante semejante exabrupto lanzado en vivo, en el estudio quedan todos quedan sorprendidos. Desde el control, se apuran a poner el clásico sonido de “pip” con el que se busca tapar en la tele los insultos o las expresiones chabacanas.

José María Listorti se siente incómodo y no lo oculta ni un poquito. Por el contrario, reta a Denise diciéndole: “¡Che, pero estamos todos locos? ¿Estamos en el living de casa?”.

“Perdón, pero estoy repitiendo”, trata de excusarse Dumas. “Está bien, pero ¿cómo vas a decir eso? ¡Sos una dama! ¿Con esa boca decís ‘Campi, te amo’?”, le contesta Josema. Al final, ella se disculpa ante el público: “Perdón por la mala palabra”,dice.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO