“Despacito”, así baila Ricky Martin el tema del momento

Jueves 4 de mayo del 2017 - 2:14 pm
El cantante volvió a su Puerto Rico natal y compartió en las redes un video donde muestra cómo se mueve el cuerpo con el nuevo hit

Tras unos movidos meses de trabajo, con ensayos y las primeras actuaciones de su exitosa residencia de concierto en Las Vegas, Ricky Martin volvió a su lugar de nacimiento, Puerto Rico, para disfrutar de unos días de vacaciones, con la idea de desconectarse de tantos compromisos.

El entusiasmo del cantante durante sus primeras horas en casa lo compartió a través de las redes sociales. En este caso, recurrió a éxitos musicales de compatriotas y rivales -pero también amigos-, como Luis Fonsi, para dejar claro hasta qué punto adora su país.

Y eligió moverse al ritmo de “Despacito”. “Así lo hacemos en Puerto Rico”, escribió en inglés el cantante, mientras se movía con las manos dentro del auto, pero sin la música de Luis Fonsi para acompañar el guiño..

🎶 "this is how we do it down in Puerto Rico"🎶 #Despacito 🇵🇷

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En pocas horas, la publicación tuvo más de 800 mil reproducciones en Instagram, a pesar de que son pocos segundos y sin que se escuche el audio de la música.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO