Develando misterios: ¿Qué es de la vida de Alexandra Larsson, la sueca de Lanata?

Viernes 9 de junio del 2017 - 8:21 am
Tras varios años alejada del Bailando por un sueño y sus programas satélites, Alexandra Larsson fue, poco a poco, siendo olvidada por la televisión argentina

Luego vinieron los tiempos de “Periodismo para Todos”, con Jorge Lanata, pero después desapareció de los medios sin previo aviso.

La rubia tuvo su momento de explosión mediática en 2012/2013, y hasta el 2015 su imagen continuaba vinculada a la televisión, pero ahora disfruta de una vida más tranquila lejos de los escándalos y las amenazas de difusión de videos o fotos prohibidas. Aunque intentó regresar al bailando en la edición 2016, la oportunidad nunca se concretó.

Alexandra está en Suecia y, a juzgar por las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, muy enamorada de su novio, un jugador de hockey sobre hielo y flamante campeón con su equipo en la liga sueca de ese deporte. Junto a él comparte su otro amor: la navegación. En su cuenta de la red se define como modelo y marinera. También está promocionando que próximamente se vienen “grandes novedades”, pero no brindó mayores pistas.

Antes de comenzar a alejarse de la televisión, se dedicó a estudiar teatro con Alfredo Casero, Larsson dio una entrevista a “Pronto” en la que recordó la angustia vivida cuando denunció que la llamaron pidiéndolo 100.000 pesos para no mostrar un video hot de ella.

En aquel momento la sueca logró que el video no se filtrara. “Fue un tema de extorsión y por suerte, no salió a la luz. Fue algo que yo tenía guardado en mi vida privada y cuando se habló de eso, tuve que salir con una sonrisa delante de cámara. Me afectó mucho, me lastimó, me hizo muy mal la situación”.

En la misma nota, explicó: “Nunca hablé del tema porque fue un momento feo, hay gente muy mala”. “Tengo perfil bajo: no me gusta el quilombo y no me peleo con nadie”, dijo.

Sunday ☀️🙌🏻🙏🏻💙

Una publicación compartida de Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

Som Djurgården lite finare lite bättre är han👆🏻😄❤️😘 #mirubiocitotequiero

Una publicación compartida de Alexandra Larsson (@alexandrasuequi) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO