Diego Brancatelli criticó a su mujer y ella le puso los puntos

Domingo 27 de agosto del 2017 - 9:40 am
Un video de la vida cotidiana que da para reflexionar y eso le pide a sus seguidores Diego Brancatelli

El periodista se filmó haciéndole un reclamo, que huele naftalina por antiguo y trillado, a su esposa la Cecilia Insinga. La periodista no se achico y le dejó clarito que esta equivocado.

El es un periodista mediático acostumbrado al rebote y las criticas fuertes en las redes sociales, pero su mujer, la cronista de TN siempre mantuvo un perfil algo más conservador por eso sorprendió el momento íntimo que decidieron compartir.

En las imágenes se ve a la joven en una rutina que muchas mujeres repiten, sobre todo aquellas que hacen mil cosas en el día y corren una carrera contra el tiempo. Ver a una mujer maquillándose en los segundos de quietud que regala el semáforo en color rojo no sorprende a nadie. Pero a Brancatelli la situación parece molestarle y recurre una crítica machista.

“¡A ver si entienden que esto pasa todos los días hace una hora y media que está maquillándose, llegamos tarde por esto, lo quería mostrar!” relata el periodista mientras su esposa intenta maquillarse los ojos dentro del automóvil.

“Perdón me estoy terminando de maquillar en el auto mientras esta parado en el semáforo, no es que estás en casa esperándome y tatata tatata…” le pone los puntos Cecilia, totalmente justificada su respuesta deja en claro que marca los tiempos en esa pareja.

#Nosotros con @ceciliainsinga Y Uds? Camino a @pasiondesabado @americatv #ElGranCastingDePasion #Sábado #Familia #Pasión #Talentos

Una publicación compartida de Diego (@diegobrancatelli) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO