Difícil momento: el drama que golpea a “El Polaco”

Lunes 17 de abril del 2017 - 8:21 am
El cantante cumbiero habló de la problemática relación que tiene actualmente con su hija y con su ex pareja

Él habló de las restricciones que tiene para ver a su pequeña. “Estoy esperando que esta semana se solucione todo para poder ejercer el derecho de verla”, dijo. Te contamos los detalles en esta nota.

“Mi ex no me deja ver a mi hija, es algo que me tiene sumamente angustiado y mal. Pero tanqui, confío en mis abogados y en lo que soy como padre y como persona”, comenzó diciendo El Polaco en diálogo con Intrusos. “Hasta que no se firme el contrato de los alimentos y todo eso no me deja ver a mis hijas, ya se mandó a hacer a una denuncia porque no me deja verla”.

“Estoy esperando que esta semana se solucione todo para poder ejercer el derecho de verla. Es mi bebé. Hace más o menos un mes que no la veo”, agregó. “Me dijo Fernando Burlando que no puedo ni llamarla, porque es motivo de quilombo. Es un tema que no quiero hablarlo por cuidar la integridad de mi hija pero bueno, así estamos”, finalizó.

El video con todas sus declaraciones, acá.

El inicio de la gira de “Abracadabra” regresó a Silvina Luna y El Polaco a Villa Carlos Paz, lugar en donde nació su apasionado noviazgo. Felices y enamorados, los tortolitos le dieron un móvil a Intrusos (en el que no dejaron de mimarse) y dieron detalles del comienzo de su romance. “Volvimos a donde nos conocimos. Arrancamos la gira”, dijo Silvina, mientras que El Polaco sonreía, embelesado.

Atento al amor que transmiten sus caras, Adrián Pallares les preguntó: “¿Cuándo se dieron cuenta que la relación iba en serio?”. Y, sin dudarlo, Luna respondió: “En la playa de los Hippies”. Acto seguido, y tras la coincidencia, El Polaco amplió: “Sí, en la playa de los Hippies, y desde el día uno. Ese es un lugar que me hizo conocer Silvina, queda cerca de Córdoba (Capital), tenés que entrar en canoa. Ahí nos conocimos, estuvimos hablando un montón de tiempo y fue el día clave”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO