Diosa a los 54 años: Xuxa reveló el secreto para tener tremenda figura

Viernes 5 de mayo del 2017 - 8:15 am
Es una de las mujeres más famosas de Brasil… y, sin dudas, una de las más lindas. A sus 54 años, Xuxa se muestra espléndida y súper feliz

En una entrevista con Caras, la “Reina de los bajitos” contó sus secretos de belleza: “Amo el sol y tengo una alimentación muy saludable. Nunca bebí ni me drogué”. Además, reveló que en el último tiempo adelgazó 7 kilos y cómo lo hizo: “Dejé el chocolate cuando lo dejó mi hija (Sasha, de 18 años) y entre las dos nos ayudamos”.

Eso sí, candidatos abstenerse porque Xuxa está enamoradísima de su novio, Junno Andrade (53): sin dudas, el mejor secreto de belleza que existe.

Pero por otro lado, los últimos años no están siendo muy fáciles para la presentadora #Xuxa. Desde que la presentadora fue despedida de la Red Globo, tuvo una serie de problemas personales y profesionales.

El primer y más grave fue el fracaso de su programa en la Red Récord. Ella tuvo que cambiar radicalmente su manera de presentar. Por ejemplo, por ser una emisora dirigida por evangélicos, fue prohibida de citar nombres como “Nuestra Señora”.

Recientemente, ella empleó el término y el director del programa la reprendió para que no suceda de nuevo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO