¿Donde está el ex propietario de Tiempo Argentino, prófugo de la justicia?

Viernes 25 de agosto del 2017 - 8:30 am
La Justicia odenó hoy la captura del ex propietario del diario Tiempo Argentino y de radio América, Juan Mariano Martínez Rojas, por presunto lavado de dinero a través de 56 empresas fantasmas con las que habría fugado dinero al exterior

Según pudo averiguar El Intransigente, el empresario estuvo hace tres días en Miami participando con absoluta tranquilidad en un evento que se realizó en la alcaldía de la ciudad, donde se mostró muy cercano al hijo del futuro alcalde, Tony Regado. Martínez se presentó ante el joven mencionando ser amigo de una persona, pero era mentira, con la intención de comprar una radio en la ciudad del sol.

La orden de arrestro fue labrada por el juez en lo Penal Económico, Gustavo Meirovich, quien según trascendió se comunicaría en las próximas horas con autoridades de la Interpol debido a que el empresario no se encontraría en el país. En total se investiga la fuga de más de $200 milllones mediante un esquema de empresas fantasmas que tramitaban Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI).

Martínez Rojas también se encuentra sindicado como el autor intelectual detrás del intento de desalojo y posterior ataque a la redacción de Tiempo Argentino a mediados del año pasado. Cuando intento bloquear el intengo de los redactores del diario para lanzar una plataforma web propia autogestionada como también así la edición impresa del mismo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO