Dos famosas vuelven a verse las caras luego del escándalo

Jueves 4 de mayo del 2017 - 8:23 am
El Pelado López volvió con todo, decidido a alcanzar altísimos picos de rating en El Trece y, luego del debut con polémica el pasado fin de semana, la producción guarda un as bajo la manga: este domingo

¿De quiénes se trata? Dos estrellas: las actrices Natalia Oreiro y Florencia Peña se juntarán el próximo domingo en el programa de El Trece, decididas a dejar atrás el mito de un enfrentamiento histórico.

De tanto que se comentó, se instaló que Oreiro y Peña estaban enfrentadas hace años después de algunos silbidos (y hasta supuestos gritos insultantes) que se escucharon cuando la uruguaya ganó el Martín Fierro 2007 como mejor actriz de comedia (por Sos mi vida), en una terna que compartía -justamente- con la conductora de Dale! la Tarde y Nancy Duplaá.

Lo cierto es que, si bien ambas buscaron bajarle el tono a las diferencias, las dos actrices vuelven a juntarse en un mismo estudio por primera vez. Luego de las comparaciones con La Biblia y el Calefón, el formato del Pelado López se viene con todo y, además de las actrices, estará otro grande del escenario: Guillermo Francella.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO