Drama familiar: afirman que uno de los hijos de Bublé y Lopilato tiene cáncer

Jueves 3 de noviembre del 2016 - 7:28 pm
Lo triste noticia fue confirmada por el portal Perfil.com; los padres se encuentran en Estados Unidos, adonde viajará el resto de la familia para acompañar al pequeño de tres años

Luego de un viaje de urgencia a Estados Unidos que encendió una señal de alerta alrededor de la salud de Noah, este jueves se conoció que el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer, según confirmaron fuentes al portal Perfil.com.

Según el portal, la semana pasada la familia debió viajar al país del norte porque los médicos del hospital en el que estuvo en Buenos Aires no lograban darle una diagnóstico preciso. En ese momento, fuentes del entorno de la actriz confirmaron que la situación era “muy delicada”.

Sin embargo, Michael y Luisana recibieron el peor diagnóstico cuando los médicos en Estados Unidos le confirmaron que Noah sufre de cáncer. Por este motivo, según Perfil.com, los familiares de la actriz viajarán a Estados Unidos para apoyar al pequeño, de tres años.

Por esta delicada situación, es inminente el anuncio de la suspensión de la gira de Bublé mientras que Lopilato se sumará mas adelante al rodaje de Numb, el filme que hará en Argentina junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen.

Al principio, desde el entorno de la modelo aseguraron que no había ningún motivo serio para preocuparse. “Son temas distintos el viaje y lo de la salud de Noah. El viaje de Luisana ya estaba programado porque ella tenía seis días sin filmar, y no se ven con Mike desde hace un mes”, expresó el lunes el representante de la actriz, Javier Furgang, al portal RatingCero.com.

“En cuanto a la salud de Noah la semana pasada pensaban que tenía paperas, hubo un riesgo de mononucleosis, pero finalmente era anginas. Aprovechando que están en Los Ángeles le van a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa”, agregó. Además, puso énfasis en que el niño estaba fuera de peligro.

La noticia publicada por Perfil este jueves dejó helados a muchos, que siguieron la versión oficial dada desde el entorno cercano a los artistas. Según explica el artículo, el niño deberá someterse a un tratamiento durante cinco meses con el objetivo de vencer la enfermedad.

Realice un comentario