Drástico: La Bomba Tucumana echó a su bailarín y coach, a días de la final del Bailando

Miércoles 6 de diciembre del 2017 - 1:23 pm
na decisión inentendible de la mediática cantante

La Bomba Tucumana se salvó de ir al teléfono en la última gala del Bailando 2017 y pasó directo a la próxima ronda, una de las últimas de este año. Debería haber sido una noche de pura alegría para la cantante, pero en cambio terminó con escándalo. Según trascendió, echó a su bailarín y a su coach y se quedó sin equipo para la recta final del certamen, algo jamás visto.

El propio bailarín, Facundo Arrigoni, confirmó la información en Twitter, minutos después de enterarse.

Al parecer, el conflicto entre La Bomba y Facundo tiene que ver con Mica Viciconte, enemiga pública de la reina de la “pollera amarilla”. Resulta que el bailarín y la ex Combate tienen buena relación; hasta se muestran amigotes en Instagram. Esto irrita a Gladys, que seguramente siente que su partenaire debería estar de su lado en todo sentido.

Justo unas horas antes de la drástica decisión, La Bomba estuvo en La previa del show y admitió que no se sentía cómoda con el vínculo de Facundo y Mica. “Mi bailarín se pega mucho a Viciconte porque tiene muchos seguidores”, argumentó, en un tono crítico.

Desde la producción de Showmatch aún no hay definiciones sobre cómo seguirá este asunto y la misma Gladys podría reconsiderar su decisión ya que falta tan poco para la final y ella es una gran candidata.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO