¡Duelo de diosas! Conoce a la Mamá y a la hermana de Ayelén Paleo

Miércoles 27 de diciembre del 2017 - 8:24 am
La belleza viene de familia, ¿Cuál te parece la más linda?

Las estrellas del mundo del espectáculo entienden mejor que nadie el concepto de ser “centro de atención”, después de todo, trabajan, precisamente, para que todo el mundo se fije en ellas, sin embargo, en esta ocasión, Ayelén Paleo fue opacada por su madre y su hermana.

La escultural modelo y bailarina que se hizo famosa tras el escándalo protagonizado con Carmen Barbieri, cuando la vedette la acusó de haberse acostado con su esposo, regresó de Estados Unidos, tras unas largas vacaciones y aprovecha sus primeros días en Argentina para reencontrarse con su familia.

Como no podía ser de otra manera, Ayelén le deseó feliz navidad a todos sus fans con una foto donde se la puede ver abrazando a su mamá y a su hermana Florencia y la verdad es que ambas llamaron la atención porque son bellísimas.

Lo curioso es que, mientras la modelo es rubia (o castaña clara, dependiendo el ojo de quien la mire), su mamá y su hermana son dos típicas morochas argentinas, de rasgos bellos y cuerpos muy bien trabajados.

Obviamente, los fans de Ayelén no dejaron de preguntarle por sus familiares, intentando averiguar, de manera por lo general poco sutil, su estado civil, situación ante la cual la modelo mantuvo un pícaro silencio.

#felizcumple #teamo #26años -_#sister

Una publicación compartida por Florencia Paleo (@florenciapaleo) el

Verano que lindo que sos

Una publicación compartida por Florencia Paleo (@florenciapaleo) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO