Durante los disturbios, Lali Espósito sorprendió con una versión a capella del himno

Lunes 18 de diciembre del 2017 - 8:30 pm
La cantante sorprendió con una versión muy emotiva del himno, muy seria y a cara lavada

Lejos de la sonrisa, el maquillaje, el look o los grandes despliegues de sensualidad a la que nos tiene acostumbrados, Lali Espósito sorprendió esta tarde con un video a cara lavada a través de su cuenta en Instagram.

Muy seria, y en clara respuesta a los incidentes alrededor del Congreso de la Nación mientras se trata el Proyecto de Reforma Previsional, la cantante entonó algunas estrofas del himno argentino. Junto al video, escribió, simplemente “AR”.

🇦🇷

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

El jueves pasado, cuando se levantó la sesión en el Congreso por los disturbios, Lali también se había pronunciado al respecto en su cuenta en Twitter: “Si esto pasa en el Congreso qué esperan de la gente en la calle, en sus casas… La violencia no lleva a nada. ¡Horror! Qué difícil avanzar, ser mejores… Se los votó para discutir. Eso implica respeto y educación. Es lo que deben hacer”.

Un usuario respondió a ese comentario y le dijo: “Seguí mostrando las tetas, pel…” A lo que ella contestó: “Dale, pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con educación. Te mando respetuosos saludos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO