Durísima: Jimena Barón atendió a Daniel Osvaldo

Jueves 15 de junio del 2017 - 8:59 pm
La actriz se refirió a su ex y repartió críticas y reclamos; además, el vínculo con su flamante pareja

En diálogo con la revista Hola, Jimena Barón habló sobre su presente sentimental, y se refirió al vínculo con su ex pareja y padre de su único hijo, Daniel Osvlado

“Es una buena lección saber que se puede estar en paz con alguien. Sabía que existía, pero no era mi caso. De alguna manera siento que llegue a esta relación por todo lo que viví antes”, lanzó.

Además, dijo: “Llegué a un momento de calma en mi vida. Soy una especie de montaña rusa y una persona muy ‘adrenalínica’. De repente estoy disfrutando de un amor en paz. Y no recuerdo haber vivido algo así antes. Que esté todo bien con él y que cuando no, porque como en toda pareja surgen tonterías, sigue estando todo bien igual. Nada se vuelve un drama. Eso habla de Juan, de una paz suya importante y de mí, descubriéndome en este nuevo espacio de calma”, agregó, mencionando tácitamente al ex futbolista de Boca.

Sobre su relación con Juan Martín del Potro, admitió que comenzó tiempo antes de que trascendiera en los medios: “Nos llevó mucho tiempo decir que estamos de novios. Habíamos llegado a un punto que ya era obvio y tampoco me hacía mucha gracia que dijeran que lo nuestro era sólo sexo, cuando Juan ya estaba en casa jugando con Momo”, dijo.

¿Nuevamente madre?

Jimena Barón demostró sus deseos de tener más hijos. “No podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos. Yo sé que quiero tener más chicos”, confesó Barón.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO