El asqueroso “regalito” que un perro le dejó en el vestido a Susana Giménez

Lunes 20 de noviembre del 2017 - 9:26 am
Este domingo, Susana Giménez tuvo una noche complicada. La diva está en la recta final del último programa de 2017

Y sorprendió a todos, primero con su look, que fue muy criticado en las redes. Luego, con el “regalito” que le dejó un perro en el vestido.

Este domingo, la diva generó un revuelo al aparecer en la pantalla chica de Telefé. Es que resulta que, al parecer, el estilista le falló. La entrada de Susana Giménez a su living generó un revuelo este domingo en las redes sociales luego de que los televidentes notaran que algo raro pasó con su cabellera. Es que, efectivamente, se la vio con otro tono de rubio. Y, para colmo, su peinado no la ayudó. De hecho, pareciera que esta vez el estilista pegó el faltazo.

Luego, recibió en su living a la mujer de Amado Boudou, Mónica Gutiérrez de la fuente. Durante la charla, la diva fue fuertemente criticada por las preguntas que le hacía a la mexicana, que está embarazada del ex vicepresidente, que está detenido por estos días.

Para coronar la noche, un perrito le arruinó el vestido. Es que el can no aguantó y le hizo popó encima. “Me muero, te juro que me muero”, alcanzó a decir Susana Giménez. “Yo sentía el olor pero pensé que era tuyo”, acusó a uno de sus asistentes. “Es suerte”, se consoló al final, mientras limpiaba su ropa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO