El brutal descargo de Nai Awada en Twitter por su cumpleaños

Lunes 12 de febrero del 2018 - 8:24 pm
La actriz se enojó con la familia de su padre por no llamarla en un día tan especial como su cumpleaños número 24

Nai Awada atraviesa un gran presente, ya que no sólo fue confirmada por Marcelo Tinelli para tener su revancha en el Bailando, sino que también estuvo este fin de semana de festejo por su cumpleaños número 24.

Sin poder contener la emoción, la artista publicó una gran cantidad de imágenes y videos en el cual dio a conocer el gran recibimiento de su día tan especial y las sorpresas que se llevó por parte de amigos y familiares.

 

Con el tiempo y con paciencia aprendí el mayor valor de todos . Quererte a vos mismo. Por quien sos . Valorarte por lo que te gusta . Es difícil por que siempre la mirada está puesta en que te dicen , en como te miran y en si sos aceptado por quienes te rodean . Pero sabes qué? Todos nos vamos a morir así que si no vivis la vida feliz aceptando lo que te gusta por ser aceptado no tiene sentido. SE VOS . Con lo que te guste !!! Rompé reglas,imponé y aunque sigas escuchando cosas como “traba ,puto,maricon,tortillera”o te miren mal SE VOS Y CAGATE EN TODO! Salí a la calle lleno de brillo que la vida es una FIESTA Anoche me coronaron princesa de la comunidad gay en @mardelplataarg en esta fiesta maravillosa . @extasisdisco Gracias @guillermo_restovich por convocarme @danaduarteaccesorios y @marcext x los regalos LOS AMO!!!!!! #gay #gayicon #princess #night #nightclub #love #gays #lesbians #trans #drags #dragqueen #queen #reina #princesa #vivalavida #fiestaX

Una publicación compartida por Nai Awada🌗 (@naiawada) el

Sin embargo, parece que no todo fue color de rosa en su cumpleaños: al parecer, la parte de la familia de su tía, Juliana Awada, no la saludó. Y ella se desquitó en Twitter:

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO