El comentario de Griselda Siciliani que hizo enojar al Mago Sin Dientes

Martes 11 de abril del 2017 - 9:15 pm
Después de que la actriz apareciera en Intrusos para promocionar su nueva obra, el ilusionista salió a pedirle una disculpa pública

Como parte de la promoción de su obra de teatro, “Sugar”, que debuta este viernes en el teatro Lola Membrives, Griselda Siciliani estuvo en “Intrusos”y habló de todo, incluidos Suar, Lamothe y… ¿el mago sin dientes?

La actriz habló sobre su reciente soltería, y señaló que le explota el teléfono de hombres que intentan seducirla. “Algunos me llamaron la atención. Políticos no me gustan, pero hay de todo, como a cualquier chica, yo estuve en pareja diez años y no sabía que era así”, manifestó.

“Sobre los rumores con Lamothe, no es que le echo toda la culpa a la prensa: hay gente en los trabajos que dice cosas que no son”, explicó. “Una persona le dijo a mi hermana que estábamos juntos. Entiendo que da ilusión en los protagonistas, pero Esteban es mi amigo y me dio bronca todo lo que jorobó”, agregó.

Sin embargo, sostuvo que no le importan los comentarios… y lanzó una declaración que causó polémica: “No me importa lo que piensen, ahora, de ahí, a que sea cierto… Salvo que digan que estoy saliendo con el Mago Sin Dientes, no me importa nada”, bromeó.

Pero sus palabras no le cayeron nada bien a Pablo Cabaleiro, quien interpreta al Mago Sin Dientes, y en diálogo con Clarín expresó que espera una “disculpa”: “Obviamente lo que dijo no me gustó, por la forma en que lo dijo”, expresó el ilusionista.

“Sabiendo que estamos viviendo en una sociedad con tantos problemas con el bullying, donde se discrimina al que es distinto físicamente o habla o se expresa distinto, que se haya referido a mí de la manera en que lo hizo no me gustó”, objetó.

“Me gustaría que, si lo hizo sin querer porque le salió así, se disculpe conmigo, y yo lo voy a aceptar. Pero me gustaría que sea personalmente, verla a los ojos y que se disculpe por ese mal comentario, y me gustaría preguntarle por qué lo hizo”, completó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO