El comentario de la China Suárez que preocupa a Pampita

Lunes 3 de abril del 2017 - 9:20 pm
Un comentario de la China Suárez en el Instagram de su novio abrió el juego a cualquier tipo de especulaciones

Aunque ya pasó más de un año del escándalo de la palta en el motorhome, nadie puede decir que el triángulo entre la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita no de curiosidad, y cualquier comentario de los protagonistas es motivo de atención.

Esta vez, los seguidores de la China se fijaron sobre unas palabras que la actriz dejó en un video de Instagram de Benjamín Vicuña, donde aparece Benicio, el más pequeño de sus hijos: “Ahora jugando a la búsqueda del tesoro con un limón. Te amamos mega-PAPÁ”, escribió.

Aunque este comentario podría pasar desapercibido, algunos seguidores entendieron que la China, que mantiene una excelente relación con los niños de Vicuña, quiere hacer gala de este vínculo para chicanear a Pampita.

Pero otros followers fueron más allá, tomaron este comentario para otro lado e insinuaron que este fue un sutil anuncio de embarazo

Mientras tanto, Pampita disfruta de su relación con Pico Mónaco y, en sus últimas declaraciones, aseguró que no descarta tener un hijo con el tenista.

Realice un comentario