El conmovedor mensaje de Lopilato: “Recibí mucho amor en uno de los peores momentos”

Viernes 21 de abril del 2017 - 2:37 pm
La actriz dedicó unas palabras al equipo de la película Los que aman odian, que la esperó mientras su hijo Noah se recuperaba del cáncer

Luisana Lopilato debió abandonar abruptamente hace seis meses la filmación de la película Los que aman odian para acompañar a su hijo Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado.

La actriz y su marido, Michael Bublé, dejaron de lado sus actividades laborales para viajar junto a su hijo mayor, de tres años, rumbo a Estados Unidos, donde el niño recibió tratamiento y superó una operación satisfactoriamente.

Nuevamente en Argentina, Luisana finalmente pudo terminar de filmar la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y eligió publicar en Instagram un conmovedor mensaje de agradecimiento al equipo de producción, que la aguardó para culminar el proyecto.

“Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré: ‘El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos’. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. ¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerán por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, escribió junto a varias imágenes que la muestran caracterizada de época como su personaje.

Realice un comentario