El contraataque de Sol Pérez contra Yanina Latorre

Jueves 1 de marzo del 2018 - 6:52 am
La mediática le respondió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, tras ser blanco de picantes comentarios

Yanina Latorre dice siempre lo que piensa. Sol Pérez, también. Esta vez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le declaró la guerra a una persona que no se queda callada.

Por el contrario, la integrante de La isla encantada, obra que hace junto a Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, le respondió con firmenza.

La mujer de Diego Latorre trató a Sol de “sucia” en Twitter. Luego contó en la TV que había discutido con su compañera de obra, Rocío Robles, y que no quiso salir a escena… ¡y la chica del clima le contestó remitiéndose a los hechos!

“Sucia, agresiva y piquetera. Todo eso me dijeron hoy en @LosAngeles_ok. Esta es mi respuesta. Lo que importa es el cariño de la gente”, twitteó Sol, junto a un video de su salida del teatro, en el que se la ve charlando con sus fans y sacándose fotos.

Luego, echó por tierra la versión de Yanina: “Dijo que yo no quería hacer la obra y fui la primera en llegar. El teatro tiene cámaras, pídanlas”.

Ya con menos reserva y sin disimular su enojo, remató: “Cuando te cierran la boca y no sabes con qué atacar, ja,ja. Oiga, señora, está grande para estas cosas”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO