El creador de “Friends” revela como terminó la relación entre Ross y Rachel tras el final de la serie

Jueves 7 de junio del 2018 - 2:03 pm
El creador de la serie, David Crane, reveló detalles desconocidos sobre la pareja más querida de la televisión

En 2004 se emitía el último capítulo de una de las series que más fanáticos generó alrededor del mundo. Pasaron catorce años ya, pero cada encuentro entre los actores o cada anécdota revelada renueva el interés de los fans. Por eso cada noticia que se da a conocer sobre la serie, abre las puertas a la probabilidad de que se realicen nuevos capítulos, una película o un especial.

Ahora, el creador de la serie David Crane, se encargó de asegurar que la historia de Friends está más que terminada. Así lo recoge el periódico británico The Independent: “Nunca va a suceder”, declaró recientemente Crane. El guionista también destacó que ese final “feliz” y cerrado es lo que hace que los seguidores sean tan fieles y la serie guste tanto.

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para los fans de la serie. Crane también habló sobre la relación de Ross y Rachel y confirmó que los protagonistas siguieron juntos tras el final de Friends. “Sí, claro que sí. Trabajaron en esa relación durante diez años”, comentó el creador de la serie, haciendo referencia a las continuas idas y venidas de la pareja.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO