El cruce entre Gabriel Schultz y Nancy Pazos por la polémica teoría sobre el ARA San Juan

Lunes 4 de diciembre del 2017 - 8:48 am
Ambos estuvieron en el programa 'PH, Podemos Hablar'

Gabriel Schultz estuvo en “PH podemos hablar” y reveló la polémica teoría que él tiene sobre lo que pasó con el submarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre con 44 tripulantes argentinos a bordo.

El periodista Gabriel Schultz estuvo en “PH, podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé y generó polémica al revelar qué es lo que piensa él acerca de la desaparición del sumergible.

“Me parece que decir antes lo de desidia estatal, o decir quién tiene la culpa, tengo que estar seguro de qué pasó”, indicó el periodista cuando salió el tema entre los invitados del programa. “Eso es grave. Hasta que no aparezca el submarino, si Dios quiere y alguna vez aparece, no vamos a saber como fue”, indicó.

“Yo no estoy tan seguro que sea un problema de la batería, ¿por qué tengo que creer si no lo sé? ¿Por qué tengo que creerle a quien me lo dice? Entonces, hasta que no aparezca todo lo que digamos estará basado en suposiciones”, agregó.

Por su parte, Nancy Pazos, lamentó que hayan surgido “teorías conspirativas” sobre el ARA San Juan y las tildó de “locuras absolutas”. “Las teorías están a la orden del día en una población como la nuestra que nos encanta elucubrar y saber más”, lamentó.

“Pero Nancy, ¿por qué decís que es una locura eso? De repente, toda esta gente, ¿toda la OTAN viene a ayudarnos a nosotros? A mí me resulta raro. ¿Y si, en realidad, lo que quieren es que no lo encontremos y por eso están ahí?”, retrucó Schultz. “Esto me excede. Ya parece que hablamos de dibujos animados”, terminó respondiendo Pazos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO