El curioso look de esta famosa que fue escrachada caminando lo más tranquila con la ropa de dormir

Domingo 2 de abril del 2017 - 9:42 am
¿Recién se levantó? Pareciera que sí. Sale a pasear por Palermo...¡en pijama! Hablamos de Julieta Ortega, la actriz de "Graduados” que salió a caminar por aquel barrio de esta manera, mirala

Tras la separación de Iván Noble, Julieta Ortega (44) regresó a su barrio de soltera… ¡El tan concurrido Palermo! en donde vive con su pequeño hijo Benito de 11 años, fruto de la relación con el cantante.Descontracturada y completamente desentendida de cualquier cámara, la actriz fue fotografiada por la revista ¡Hola! en su look más casual, que parece realmente un pijama.

Una tendencia definitivamente muy vista en los últimos tiempos, sobre todo en los famosos que poco les importa su apariencia.La famosa sudadera y un pantacourt de algodón estampado. ¿El detalle fashionista? Las slippers Princetown de Gucci de cuero negro. Completó el outfit con unas gafas marrones y el infaltable café de cada mañana.

Hace click en las fotos

Otra famosa argentina también adoptó este look “siestero” por así decirlo. Hablamos de Candela Vetrano, la ex Casi Ángeles que fue a un evento ¡con el pijama puesto!Vetrano asistió así a la presentación de la colección invierno 2017 de la firma Becci en el Malba y se llevó todas las miradas por su “original” atuendo.

Se trata de un conjunto de dos piezas que emulan a la perfección un pijama. Pantalones holgados, camisa abotonada con puños y solapas. La trama era idéntica de pies a cabeza: rayas verticales, en donde el color predominante era el rojo. ¿Te animarías a usar este estilo de prendas?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO