El debut de los hermanos más bizarros: el mensaje oculto en la canción de los hermanos Caniggia

Martes 19 de septiembre del 2017 - 8:07 am
Por fin llegó el día en que la televisión y la historia de los reality darán un sorprendente giro... o tal vez no

La realidad es que esta noche se estrena lo que promete ser un programa realmente bizarro protagonizado por los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

La cadena MTV les vio algo, que no sabemos muy bien que es, pero fue suficiente para que decidieran apostar fuerte por este dúo de mediáticos. En Caniggia Libre el programa que comenzará a emitirse esta noche por la cadena dedicada a la música, los hermanitos prometen mostrar su estrafalaria vida rodeada de lujos.

En nuevo ciclo, no solo actuaran de ellos mismos, finalmente Alexander tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad como cantante de reggaetón. Aunque por momentos parece una mala copia de un rapero yanqui. Mientras Charlotte será la niña mimada y caprichosa de la familia.

Ya en el programa de Susana Giménez, al que estuvieron invitados, los mellizos hijos de Mariana Nanis y el Pájaro Caniggia estrenaron el tema musical que será la cortina de su programa. En esa ocasión no se pudo apreciar toda la poesía que le metieron a la canción así que aquí te pasamos al detalle el estribillo para que se te pegue como chicle en la cabellera.

“Charlotte, champagne, choripan. Chalotte, champagne, choripan. Top, top, top. Nací pa´ la TV, nací pa´ el reggeaton”, y así se repite de forma indefinida la letra del tema que aseguran se convertirá en un hit. Mientras esperamos el extravagante debut que se dará a las 23 horas, vamos memorizando la letra.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO