El descargo de Wanda Nara tras las críticas al camarín de Susana Giménez

Sábado 27 de enero del 2018 - 9:08 am
Tras las repercusiones que generaron sus palabras, la modelo sentó postura en su cuenta de Twitter

Una vez más, Wanda Nara se convirtió en noticia luego de grabar un video en vivo desde Instagram en la que se la ve en uno de los camarínes del estudio donde sale el programa de Susana Giménez. La modelo está grabando en el país un segmento para el ciclo de la diva y sus palabras no pasaron desapercibidas.

“Me habían ofrecido el otro camarín más grande, el que es de Susana, pero no me gusta porque tiene olor”, dijo Wanda frente a su celular, días atrás. Y agregó: “Medio chicuelo el camarín que nos dieron. Bueno, somos humildes”.

Rápidamente las imágenes comenzaron a transmitirse en los medios y en las redes sociales, donde la esposa de Mauro Icardi fue el blanco de muchas críticas por sus palabras hacia la famosa conductora.

Lejos de quedarse callada, Wanda -que también compartió varias postales de los manjares típicos de la Argentina como el dulce de leche y el mate que está disfrutando- recurrió a Twitter e hizo su descargo: “¡¡Una mentira más… jamás dije nada malo de Susana, a quien quiero y admiro!! Y es una gran amiga, pero si sirve la nota, bienvenida. ¡¡Les hago un favor a los portales que necesitan hablar tanto de mí!! Una mentira no me cambia”, escribió.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO