El desconocido costado de Graciela Alfano: su obra de bien con los perros

Lunes 22 de mayo del 2017 - 2:44 pm
"Recojo perros de la calle, los pongo divinos y los regalo", confesó tras la aparición de imágenes con un hombre que era el entrenador de su mascota

La aparición de una fotos de Graciela Alfano junto a un muchacho alto y rubio despertó los rumores de romance, luego de que Grace confirmase que está “con nuevo amor”.

Sin embargo, el hombre de la imágenes no es su nuevo novio: “Es el entrenador de mi perro y mío también… ¡Qué lomo la señora! Salí de entrecasa, con 64. Me defiendo bastante. Vale la pena la vida saludable y la sanidad. El perrito es recogido de la calle, siempre recojo perros, los pongo divinos y los regalo a gente”.

Y, en diálogo con Primicias Ya, agregó: “Debo haber regalado más de 20 perros, a todos les he cambiado la vida. A este lo recogí en Mar del Plata el año pasado. Me gustó porque tenía los ojos de distinto color. Lo curé y con esta persona, está hecho un santo. A veces el perro se porta mal porque no entiende al dueño”.

Para cerrar, Alfano dio más detalles de cómo vive junto a su mascota, el gran amor de su vida: “Mirá si seré top… De perro de la calle ahora tiene entrenador, paseador y duerme arriba de mi cama. Es un callejero ilustre. Es el amor de mi vida”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO