El descubrimiento de Mariana Fabbiani en los audios hot de Diego Maradona

Sábado 3 de junio del 2017 - 9:44 am
Diego Maradona está envuelto en un nuevo escándalo debido a los audios hot que se filtraron en los que le habla a Gisella Ramírez, una diosa correntina

Mariana Fabbiani habló del tema hoy en DDM y se mostró preocupada por un detalle.

En las últimas horas, Diego Maradona se convirtió en el protagonista de un nuevo escándalo por los audios que se filtraron, en los que le hace declaraciones hot a Gisela Ramírez, una morocha voluptuosa que conoció en el carnaval.

“A mí personalmente me da tristeza cuando lo escucho a Diego así”, deslizó la conductora del programa acerca de los audios en los que, por ejemplo, el Diez asegura que le dicen antorcha.

Lo cierto es que en los audios se escucha al Diez hablar con cierta dificultad, como si hubiera consumido alguna sustancia, ya que le cuesta articular las palabras y las “arrastra” un poco.

“Eran las 4 de la madrugada y le llegan 5 fotos, 3 que se pueden mostrar y dos que no”, deslizó uno de los panelistas en el programa acerca de las imágenes que inspiraron a Diego.

“Hay frases que yo creo que van a quedar para la historia”, evaluó Mariana, con un poco de humor a pesar de la preocupación.

Mirá la reacción de Mariana Fabbiani y escuchá los escandalosos audios del Diez:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO