El desnudo de Morena que enfureció a Jorge Rial

Lunes 8 de mayo del 2017 - 8:19 pm
La hija del periodista de espectáculos no tiene miedo a mostrarse muy acaramelada y sin ropa

More Rial demuestra cada vez más que se anima a todo. esde que confirmó su relación con Martín Casar, sus publicaciones en las redes sociales están exclusivamente dedicadas a este amor, y a mostrarse muy positiva sobre la vida.

Cartas, frases, canciones y muchas fotos forman parte de un extenso arsenal de posteos que no hacen más que reconfirmar que este noviazgo está marcado por la pasión, pero una de sus últimas publicaciones en Instagram Stories fue un poco más allá del romanticismo y despertó la furia de Jorge Rial.

Morena confirmó que su romance está en su mejor momento con una imagen al desnudo, en la cama junto a su novio y muy acaramelados.

Aunque la foto no tiene ningún epígrafe que la acompañe, las palabras no son necesarias para ilustrar esta pasión que, además, generan la indignación de Rial por la excesiva exposición de su niña.

Días antes de esta imagen, no todo era felicidad en la pareja. La joven realizó un extenso descargo en Instagram que dio a entender que había cometido errores con Casar y hasta dejó entrever que había sido infiel.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO