El desolador mensaje de Cande Tinelli, tras separarse de Franco Masini

Jueves 7 de diciembre del 2017 - 2:44 pm
Los jóvenes cortaron su relación de "mutuo acuerdo", según explicó en su momento el periodista Angel de Brito; sin embargo, parece que la chica de los tatuajes no se encuentra muy bien

“Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas”. Pasó menos de un mes desde este sentido mensaje de Franco Masini a su por entonces novia Cande Tinelli. Ambos habían regresado de un viaje por Nueva York y Los Ángeles. Ahora, ambos están separados y la hija de Marcelo Tinelli expresa su dolor en las redes sociales.

“El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, publicó en Instagram la joven.

Días atrás, había bromeado con el fallido tuit de Susana Giménez con la palabra “No” y se preguntó: “¿Aparecerá el hombre de mi vida?”.

Pero no fue el único mensaje. En las últimas horas arrobó al humorista Migue Granados y le confesó: “No me adapto a tanta libertad”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO