El Dipy se confiesa: “Soy el más feo del Bailando, pero con humor”

Lunes 8 de mayo del 2017 - 8:18 am
El músico espera ser convocado junto con Mariana Diarco para ShowMatch y afirma: "Quiero estar en el mejor show de la televisión argentina"

A pesar de no haber sido convocado, ya está calentando motores para el certamen de baile más famoso

Se llama David Andrés Martínez pero todos los conocen como El Dipy. Con su simpatía conquistó el mundo de la música tropical, a la diosa Mariana Diarco y ahora va por más: quiere formar parte del Bailando 2017. “Tengo muchas ganas de ir al Bailando, está a la vista”, dice muy entusiasmado. En una charla exclusiva con DiarioVeloz, El Dipy cuenta que sueña con ir al Bailando “para crecer”.

Para demostrarle a la gente que también se puede. Para demostrar que no solamente está la gente del palo, del medio, sino que puede entrar un pibe como yo, que canta cumbia”. -¿Qué crees que podrías aportarle al show? -“Yo creo que mucho humor y creatividad, que es lo que vengo demostrando. Va a ser muy lindo, las previas van a ser geniales. Soy el más feo del certamen pero con humor. ¡Y los feos somos más!” remata El Dipy con el humor que lo caracteriza.

-Soñemos un poco y pensemos que ya estás adentro de ShowMatch ¿Con quién te gustaría cruzarte y con quién no? – Me encantaría cruzarme con Messi pero sé que no va a pasar y no me gustaría cruzarme con gente que no hizo nada por estar ahí. – Dipy, ya has conseguido muchos objetivos y te han ocurrido cosas muy lindas, como formar una familia con Mariana. ¿Qué sueños te quedan pendientes? – Ya tengo mi familia constituida con mi hijo con Mariana, con quien nos amamos profundamente. Además tengo a mi hijo más grande que se llama Tomás.

“Estamos muy muy felices, la verdad, pero sigo teniendo un montón de sueños por cumplir porque uno no para de soñar hasta el día en que se muere”. La idea del cantante es ir con la vedette Mariana Diarco, juntos al programa de Marcelo Tinelli y asegura que su mujer no se pondría celosa si él entra solo y tiene que bailar con otra persona. Porque son “una familia y es un bien para todos estar en el certamen. Además “en otro momento le va a tocar a ella bailar con un bailarín seguramente y va a seguir siendo para los dos. Mariana es una genia, no se pone celosa”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO