El duro desplante de Laurita Fernandez a Mica Viciconte

Sábado 10 de febrero del 2018 - 8:54 am
La rubia, al parecer, no tuvo la mejor de las ondas con una colega y la panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en escracharla por ese motivo

Yanina Latorre acostumbra a hacer declaraciones explosivas. Y esta, pareciera no ser la excepción. Esta vez se las agarró con Laurita Fernández y sacó la artillería pesada.

En Los Ángeles de la mañana, programa en el que se desempeña como panelista, la mujer de Diego Latorre sacó a relucir algunos secretos que no dejan tan bien parada a la novia de Federico Bal por la actitud que habría tenido con una colega. Al parecer, se siento superior a Mica Viciconte. Y esta historia promete más polémica.

“Laurita estuvo invitada al carnaval de Corrientes y no quiso sacarse fotos junto a Mica Viciconte porque ella considera que está en otro nivel”, indicó la panelista sobre la pica que hay entre las dos rubias que saltaron a la fama en Combate.

“Además, bueno, era una fiesta de carnaval, había guerra de espuma, y parece que le cayeron dos gotitas en un ojo e hizo un escándalo terrible”, agregó Yanina. Cabe destacar que está trabajando como conductora radial y televisiva. Además, hace algunos días anticipó que protagonizará una obra de teatro con Mariano Martínez. Se trata de Rapunzel. Por el momento, además, no quiere participar de la edición 2018 del Bailando.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO