El duro presente de Pachano: “Estoy en la lona; siento que estoy bajo tierra”

Viernes 9 de junio del 2017 - 2:00 pm
El artista se enfureció en medio de un cruce político en Intratables y se sinceró respecto de su delicada situación económica

Aníbal Pachano, el miércoles por la noche, estalló de indignación en Intratables y se sinceró respecto de su delicada situación económica.

Invitado al panel de Santiago del Moro, el actor explotó en pleno debate sobre la coyuntura política nacional: “Si estás en la lona tenés que levantarte, como hacemos todos. Creo que cada uno de nosotros está pasando situaciones complicadas. Yo estoy en la lona. Lo digo en público y me chu… un hue… “.

“Estoy remando, tratando de generar un espectáculo, y ver qué posibilidades tengo. Pero todo el tiempo escucho palo, palo y palo. ¿Por qué no terminamos de entender de una buena vez que si viene un país como Alemania a mirarnos, es bueno? ¡Qué bueno que nos vinieron a mirar! Qué bueno que venga también Venezuela a mirarnos. Pero Venezuela no es el único modelo de la vida, porque no está en un lugar maravilloso. Siento que estoy bajo tierra, tratando de ver cómo salgo de la situación”, continuó.

Y explotó: “Tengo un depósito que mide media cuadra con 20 espectáculos de primera línea, y me cuesta un hue… hacer este remo. ¡Córtenla! Hablemos de un país en serio. De cómo laburamos, de cómo hacemos, en vez de tanta chicana barata”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO