El enfrentamiento mano a mano de Lanata y Cristina en lo de Susana

Lunes 26 de junio del 2017 - 7:59 am
La vuelta de Susana Giménez se concretó a lo grande

En el sketch de la empleada pública, Jorge Lanata finalmente enfrentó a Cristina Kirchner. O a su doble, Fátima Florez. Mirá el desopilante video al final de la nota.

Susana Giménez volvió con todo a pantalla chica para festejar sus 30 años en la TV. Junto a Antonio Gasalla, en el sketch de la empleada pública recibió Jorge Lanata, que se cruzó con Cristina Kirchner. Más bien, con la representación de Fátima Florez de la ex presidenta.

“Las PASO tendrían que ser para elegir candidatos, pero ya están todos seleccionados. En estas elecciones se juega si volvemos atrás o no. Hay que preguntarse si podemos estar peor y yo no tengo duda de eso, de hecho ya estuvimos”, comentó.

“No sé, pero buenas candidatas me parecen Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Margarita Stolbizer. Seguro Carrió gana en la Ciudad de Buenos Aires y está muy bien que alguien como ella esté en el Congreso”, consideró el periodista cuando le preguntarón a quién va a votar.

Luego, Fátima Flórez se sumó al sketch en la piel de la ex presidenta Cristina Kirchner y tuvo un divertido cruce con Lanata. “Estas acá gordito golpista, querés hablar de mi”, lo encaró. “¿Por qué no vas al Canal Volver a hablar de mí y te convertís en el gordito nostálgico”, prosiguió.

“Me parece que te equivocaste, Devoto queda para allá, nosotros te investigamos bastante”, le contestó él. “No, sólo investigaste una puntita”, remató la desopilante Cristina encarnada por Fátima Florez.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO