El furioso mensaje de Whatsapp que Diego Maradona le mandó a Jorge Rial

Martes 6 de junio del 2017 - 8:19 am
Diego Maradona no se guardó nada y le mandó un audio furioso a Jorge Rial por los conflictos legales que mantiene con Claudia Villafañe

“Quiero aclarar que en mí no cambió absolutamente nada, lo que dice Matías es lo que decido yo, Matías no miente en nada y lo tenemos avalado con los papeles de los jueces y no perdoné a nadie”, expresó el Diez en el audio que le mandó a Jorge Rial

“Jorge me habló para decirme si lo podía meter en el Fujairah (club que dirigirá en Emiratos Árabes), imagínate si quiere ganar un dinero ahí, si va a poder comprar un departamento de 500 mil dólares”, agregó.

“Lo cortés no quita lo valiente, estoy hablando porque Matías parece Drácula y el Drácula soy yo, porque las cosas son mías”, agregó. “Lo que supuestamente ganaron, es lo de las camisetas, que son mías y se las van a dar a Benjamín. La jueza dijo que no hay robo, no hay porque son mías y están en la casa embargada en Devoto”, aclaró.

“No quieran embarrar la cancha, porque la cancha es mía, no es ni de Burlando, ni de la señora Villafañe, todo lo que está en juego es mío y está dicho por el gran abogado que tengo”, cerró Maradona.

La casa en cuestión está ubicada en la calle Lincoln al 3600, tiene una superficie total de 370 metros cuadros, tres dormitorios y tres baños, y es una vivienda reciclada a nueva y se vende por 495 mil dólares.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO