El gran anuncio de Daddy Yankee a todos sus fans

Domingo 23 de julio del 2017 - 10:01 am
El reggaetonero comunicó la noticia en sus redes sociales

Daddy Yankee está muy contento porque se cumplen 13 años de Barrio Fino. El disco marcó un antes y después en su carrera y lo consagró en lo más alto con temas como Gasolina, Lo que pasó, pasó y Tu Príncipe.

Desde aquel entonces, el reggaetón empezó a tomar fuerza a nivel mundial. En las radios sonaba un ritmo diferente, que poco a poco se fue ganando su lugar. Hoy es el género más escuchado del planeta.

Daddy contó en sus redes sociales que lanza una edición especial de este material tan especial para él. El mismo ya está disponible en las plataformas digitales.

“Recuerdo aún cuando iba con el CD a llevarlo a los medios y las primeras personas que lo ‘bookearon’ en TV. Recuerdo las mil veces que tenía que explicar que ‘Gasolina’ no era ‘droga’ y que era un dicho de Puerto Rico. Recuerdo las veces que ejecutivos disqueros le decían a DY, como a otros del género, que tenían que cambiar su ‘slang’ en las canciones para que salieran de Puerto Rico y New York, porque no pegarían en el mundo. Gracias a Dios no le hicieron caso”, recordó Mayna Nevarez, publicista de Daddy Yankee desde sus inicios hasta la fecha.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO